En la tarde del viernes, 8 de marzo, se presentó una tragedia en el municipio de Bello, Antioquia: una menor de cinco años murió luego de caer desde el piso 24 de un edificio.
De acuerdo con versiones preliminares, en medio de un descuido la menor se habría subido a un mueble contiguo a una ventana, hecho que había desencadenado en la tragedia.
Aunque inicialmente circuló la versión de que la menor tenía dos de edad, según estableció la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,la menor tenía cinco años.
Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. No obstante, en declaraciones recogidas por Blu Radio, uno de los funcionarios de la Alcaldía de Bello señaló que la menor estaba al cuidado de una persona que, a su vez, tenía otros niños bajo su cuidado.
«Lo que tenemos entendido es que la niña estaba al cuidado de una persona que igualmente también tenía otros niños a su cargo y probablemente, pues en un descuido, la niña se metió por una ventana y se precipitó con las consecuencias que ya se conocen«, dijo César Arango, funcionario de Gestión del Riesgo de ese municipio, ante el citado medio radial.
Este fue el momento del traslado del cuerpo de la menor por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Las imágenes son sensibles.