Publicidad

Alias Kener, temible delincuente, le envía desafiante mensaje a Petro: “voy a atentar contra ustedes»

"Señor presidente de la República, esto lo hago porque quiero entrar en negociación", aseguró el delincuente conocido como alias Kener, desde una cárcel en La Dorada.

John Cárdenas, alias ‘Kener’, conocido como el exjefe de sicarios de la banda Los Cebolleros, volvió a amenazar a las autoridades y aprovechó para enviarle un desafiante mensaje al presidente Gustavo Petro.

La amenaza fue emitida desde la cárcel de La Dorada, en Caldas, donde utilizó un teléfono celular para grabar un mensaje dirigido a las autoridades de La Dorada y a la Policía Nacional, en el cual expresó su descontento y acusó a algunos individuos de delatarlo.

Según sus propias declaraciones, estas amenazas también fueron realizadas con el objetivo de negociar con el gobierno del presidente Gustavo Petro.

“Contra el Gaula de la Policía, contra la Policía Nacional de aquí, de La Dorada, Caldas. Así hayan policías que trabajen para mí, funcionen para mí, como ustedes ya bien lo saben, voy a atentar. Señor presidente de la República, esto lo hago porque quiero entrar en negociación contra ustedes”, dijo ‘Kener’.

Ante esto, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) ha anunciado el inicio de una investigación para determinar cómo Cárdenas obtuvo acceso al teléfono celular y si existe complicidad por parte del personal de seguridad penitenciaria o si alguien más le proporcionó el dispositivo.

Cabe detallar que John Cárdenas está siendo monitoreado dentro del marco de la estrategia Dominó, implementada por el Inpec, la cual implica una vigilancia estricta sobre individuos que se encuentran en prisión y que utilizan teléfonos celulares para realizar amenazas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que alias ‘Kener’ emite amenazas. En 2023, también intimidó específicamente al director del Inpec y a varios periodistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad