Publicidad

«Por sapo»: hombre fue hallado con panfleto amenazante y dos disparos en la cabeza

La víctima, al parecer, dos días antes del crimen había sido capturada por tráfico de estupefacientes.

Luis Miguel Barrios Montes, de 29 años, fue hallado sin vida en una remota trocha del municipio de San Jacinto, Bolívar, la mañana del domingo 3 de marzo. En la localidad, era reconocido como ‘el Lucho’.

De acuerdo con el informe de la Policía de Bolívar, campesinos descubrieron el cuerpo de Luis Miguel en el sector El Molino de la vereda Palmas, en la zona rural del municipio. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y sus prendas estaban sucias y desgarradas.

Testigos campesinos relataron que el cadáver, en avanzado estado de descomposición desde la noche del sábado, permaneció en el lugar porque no conocían a la víctima y para no perturbar la escena del crimen.

Las autoridades llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y la inspección del cuerpo el domingo por la mañana, con el objetivo de determinar los motivos del homicidio y identificar a los responsables.

Se ha confirmado que ‘el Lucho’ era originario de Zambrano, Bolívar, y que fue detenido por tráfico de estupefacientes en ese municipio el 29 de febrero pasado. Aunque estuvo en la Estación de Policía en esa fecha, se desconoce cuándo fue liberado.

Durante la revisión del cadáver, los agentes descubrieron un papel que llevaba la inscripción «sapo». No se descarta la posibilidad de que el crimen esté relacionado con ajustes de cuentas vinculados a bandas delictivas y actividades de microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad