Publicidad

Persecución de película: Cinco motos fueron arrolladas por una camioneta que era seguida por la Policía

En persecución terminó el robo de una camioneta de alta gama en Bogotá. Los sujetos fueron perseguidos por la Policía Nacional y en medio de los hechos cinco motos fueron arrolladas.

Durante el pasado fin semana, una persecución de película se registró en Bogotá cuando delincuentes se robaron una camioneta de alta gama y fueron seguidos por la Policía Nacional.

En medio de los hechos, los ladrones arrollaron a cinco motos en su intento de huir de las autoridades.

El caso se produjo en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, y la Policía logró dar la captura de los dos sujetos que habían hurtado la camioneta e intentaron huir.

Según se ha podido conocer, dos hombres y una mujer fueron los responsables del robo que se produjo en un parqueadero de un centro comercial en el barrio Sierra Morena, en el sur de Bogotá.

La captura se logró dar en la estación de Carabineros, que sirve a Transmilenio, toda vez que la congestión vehicular impidió que los delincuentes continuaran con su huida.

Los sujetos fueron presentados ante un juez de Control de Garantías para que legalice su captura. De igual forma serán judicializados por hurto calificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad