Publicidad

Joven, que iba de pasajero en una moto, murió tras brutal choque contra un poste

El conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, provocando el impacto, que lo dejó lesionado.

Una motocicleta impactó contra un poste cuando transitaba por la carrera 49 (avenida Regional) con la calle 7, cerca de la estación Poblado del metro, al parecer cuando su conductor perdió el control del vehículo. En el hecho murió el pasajero.

El accidente se registró a las 8:52 de la noche del pasado jueves en la vía de servicio de este corredor y se investiga si este hecho está relacionado con un exceso de velocidad por parte del motorizado, lo que habría obligado a que golpearan con el separador y luego contra el objeto fijo.

En esta colisión falleció Brayan de Jesús David Batista, de 23 años, mientras que el conductor resultó lesionado y debió ser trasladado a la Clínica Las Vegas, con algunas laceraciones y contusiones que no comprometieron su vida.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección al cuerpo sin vida del pasajero, quien quedó tendido a un costado de la vía. Esto llevó al cierre de la vía de servicio de esta vía por algo más de una hora.

Además de la muerte de este motorizado, se registró la muerte de otro motociclista en la Clínica León XIII; donde estuvo internado por 12 días, un hombre de 21 años, quien se cayó de la moto en la que se movilizaba, en medio de la riña con otro motorizado, sufriendo graves lesiones en su cabeza.

Los hechos se registraron en la madrugada del 17 de febrero, a las 4:00 de la mañana, en la calle 58 con la carrera 36B, en el barrio Boston, centro de Medellín. El otro motorizado escapó del lugar.

Con estas dos muertes, ya son 55 las víctimas por accidentes de tránsito ocurridos en las vías de Medellín, 13 casos más que el año pasado, situación que alerta a las autoridades de movilidad sobre los temas de seguridad vial.

El 60% de los muertos en las vías, es decir, 33 casos, eran personas que viajaban en motocicleta, bien fuera como conductores o pasajeros, seguido por los peatones, con 16 casos y tres que iban en bicicletas.

La situación más delicada es que por primera vez en la historia de Medellín, después de culminados los dos primeros meses del año hay más muertos en las vías que por casos judiciales, ya que según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), este año se han contabilizado 51 asesinatos en la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad