Wilman Pertuz Constante falleció este miércoles en un aparatoso accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar, en la vereda Aguas Prietas.
La información preliminar asegura que a eso de la 1:30 de la tarde, el hombre se fue por un costado de la vía al perder el control de la volqueta que manejaba y chocó violentamente contra un árbol. En ese instantes su vida acabó.
Las imágenes del impactante accidente muestran la gravedad de lo que sucedió. El hombre se ve aprisionado detrás del volante con el vehículo totalmente destruido.
Las autoridades de tránsito no han hecho un pronunciamiento oficial, pero testigos y residentes de ese sector se debaten entre las dos principales hipótesis de lo que pudo haber ocasionado el choque: la primera obedece a que Pertuz se le quedó sin frenos la volqueta; la otra versión dice que una llanta se le explotó.
Ambas hipótesis desencadenan en la pérdida del control del vehículo, además de las malas condiciones de la vía. El hombre no logró maniobrar correctamente, no había nada que hacer, su muerte fue en el acto.
Ahora, las redes sociales están llenas de imágenes de este arjonero y frases lamentando lo que ocurrió.