Publicidad

Mujer que tenía casa por cárcel fue asesinada de cuatro disparos

Las autoridades de Sincelejo investigan si el pasado judicial de la víctima estaría relacionado con su cruel asesinato.

En la clínica Santa María, en Sincelejo, murió la mujer que en la noche del martes fue ingresada con varias heridas producidas con arma de fuego.

María Carolina Díaz Bustamante tardó pocos minutos en fallecer luego de que sujetos desconocidos se le acercaran en el barrio Costa Azul, en la capital sucreña, y la balearan sin mediar palabras. Los responsables huyeron y a ella la auxiliaron.

El esfuerzo médico, sin embargo, no resultó. Los cuatro balazos que recibió acabaron con ella. Tenía 38 años y, al parecer, en el 2021 había sido capturada en una operación en la zona norte de la ciudad, donde cayeron al menos seis personas que relacionaron con microtráfico.

María Carolina cuando murió tenía vigente una detención domiciliara: la encontraron con brazalete del Inpec.

Los móviles de este ataque no han sido esclarecidos, pero las autoridades no descartan que el pasado judicial de la víctima haya estado relacionado con su cruel asesinato.

Según las autoridades de Sincelejo, la víctima registraba varias anotaciones judiciales: la más reciente es por fuga de presos, cinco por tráfico de estupefacientes, otra por porte ilegal de armas y una más por concierto para delinquir.

En Sincelejo, de acuerdo con cifras de la Policía, en lo corrido de este año se han presento nueve casos de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad