En la madrugada del miércoles 28 de febrero, un hombre identificado como Víctor Castilla Vásquez, murió a causa de varios impactos de bala que recibió la tarde del martes mientras que, al parecer, era víctima de un hurto.
El ataque cerca a la glorita vía Ovejas en el municipio de El Carmen de Bolívar. Castilla Vásquez fue sometido a una delicada intervención quirúrgica en un intento por salvar su vida, sin embargo, su estado de salud se complicó y perdió la vida.
Víctor Castilla Vásquez, de profesión vigilante, desempeñaba sus labores en el aeropuerto de El Carmen de Bolívar. Su muerte ha generado consternación en la comunidad, quienes lamentan profundamente este acto de violencia.
“Su alma descanse en paz, muy triste la partida de nuestro amigo Víctor, nos deja el corazón arrugadito amigo”, “Que tristeza que le quitaron la vida por robarle, no es justo que personas buenas le quiten la vida por nada, primo” son apenas algunos de los tantos mensajes de condolencias que personas allegadas a Castilla Vásquez dejan en redes sociales.
Las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación para dar con el paradero de los responsables. Mientras tanto, la comunidad carmera clama por justicia y por medidas que garanticen la seguridad de todos sus habitantes ante hechos tan lamentables como este.