Publicidad

En plena clase, menor de edad asesinó a cuchillo a su compañero de colegio por una tarea

El suceso ocurrió en el colegio Alfredo García, donde los alumnos asisten a clases sabatinas para prepararse para el receso de Semana Santa.

Una tragedia por intolerancia sacudió la mañana del pasado sábado 24 de febrero en una institución educativa de Pereira, con el asesinato de un joven de 14 años.

El suceso ocurrió en el colegio Alfredo García, donde los alumnos asisten a clases sabatinas para prepararse para el receso de Semana Santa.

Según reportes de medios locales, el conflicto surgió cuando un estudiante de 14 años deseaba participar en una presentación grupal de la que había sido excluido. Esta petición generó un conflicto entre ambos que terminó en una confrontación violenta.

En medio de la disputa, el estudiante agresor, que era el líder del proyecto, atacó con un arma punzocortante a su compañero, causándole graves heridas.

El joven herido, identificado como Juan Sebastián Guerrero, fue trasladado de urgencia al hospital de la ESE, donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones en el cuello.

Aunque la policía llegó al lugar, ya era demasiado tarde para salvar a Juan Sebastián.

El teniente coronel Yeison Ramos Jutinico de la Policía Metropolitana de Pereira confirmó que el presunto responsable del homicidio quedó bajo custodia de la Unidad de Reacción Inmediata especializada en casos de infancia y adolescencia, para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, que se pregunta por qué ocurren estos actos de intolerancia y quién debe asumir la responsabilidad, si la institución educativa o los familiares del agresor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad