En el corregimiento de Cascajal, municipio de Magangué (Bolívar), ocurrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó sin vida a un hombre de esa población.
Era la noche del viernes 23 de febrero. El profesor Carlos Andrés Acosta Arrieta conducía su carro cuando, en hechos que son materia de investigación, se volcó y cayó de un puente de madera, que, al parecer, está en mal estado.
El vehículo quedó tendido a un costado de la vía, y por el hombre que iba al volante no hubo algo que hacer. Al parecer, otras personas iban en el vehículo y también recibieron golpes; fueron llevadas a un centro asistencial, donde se recuperan.
En el municipio lamentan la pérdida de este profesor que trabajaba en sur de Bolívar y conocían como ‘el Pecas’. Las autoridades de tránsito ahora indagan bajo qué condiciones ocurrió este lamentable hecho; hasta el momento no hay detalles.
Incendiaron vehículo
En otros hechos ocurridos en Bolívar, un hecho violento perturbó la tranquilidad de los habitantes del municipio de Arjona en la mañana de este sábado 24 de febrero. Lo que se sabe hasta el momento es que, en las afueras del canal de televisión de ese municipio Teledique, un vehículo fue incendiado por dos sujetos que se movilizaban en una moto.
Testigos de los hechos señalaron que los sujetos llegaron a una tienda cercana al canal, compraron un encendedor y luego esparcieron sobre el carro un líquido que sería gasolina. Esas personas añadieron que los sujetos huyeron a toda velocidad en la moto por lo que no pudieron tomar nota de la placa.
Del carro, de color gris, comenzó a salir fuego y humo, lo que alertó a todos los presentes en el lugar, entre ellos a su propietario, un docente de karate que también es funcionario del Dadis. Esta persona aseguró no tener amenazas.
“Dos tipos le echaron gasolina”: incendian carro en el canal TelediqueCabe mencionar que minutos antes de que el docente de artes marciales parqueara en el sitio, un carro similar estuvo allí. Era el vehículo de un funcionario de la rama judicial que hacía una diligencia en la zona y que, posterior a lo ocurrido, se acercó a esa parte y aseguró que él tampoco tiene líos personales.
Una Unidad de Bomberos llegó para atender la emergencia, logrando aplacar las llamas que se tornaban más agresivas con los minutos. Los trabajadores de Teledique realizan en estos momentos sus labores cotidianas. La Policía también está en el lugar.