Publicidad

Pensionado de la Policía hirió a un fletero durante un atraco

El expolicía también estaba armado, lo que desencadenó un intercambio de disparos entre él y los asaltantes, resultando heridos tanto uno de los presuntos ladrones como el propio pensionado.

Un pensionado de la Policía Nacional resultó herido en un intento de robo ocurrido esta mañana en la concurrida intersección de la avenida Murillo con la carrera 12, en Barranquilla.

Según informes preliminares, Luis Fernando Barranco Rico, quien había retirado una suma cercana a los seis millones de pesos de un cajero automático del Bancolombia en la zona, fue atacado por presuntos delincuentes que intentaban arrebatarle el dinero unas cuadras más adelante.

Sin embargo, el expolicía también estaba armado, lo que desencadenó un intercambio de disparos entre él y los asaltantes, resultando heridos tanto uno de los presuntos ladrones como el propio Luis Fernando.

El pensionado recibió un disparo en una de sus piernas y fue rápidamente trasladado a la Clínica de la Policía, donde su estado actualmente se reporta como estable y fuera de peligro.

Por otro lado, el otro individuo herido fue llevado a la Clínica Campbell y aún se desconoce su condición médica.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está llevando a cabo operativos para dar con el paradero del otro presunto delincuente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad