Publicidad

Niños eran torturados y amarrados por su padrastro: “me quemó la mano”

En un momento conmovedor, uno de los pequeños mostró las terribles marcas de los golpes infligidos por su padrastro.

La Fiscalía General de la Nación informó el arresto de una mujer de 26 años y su pareja, de 29, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Los dos fueron detenidos por supuesto maltrato físico a dos menores, hijos de la mujer. Los abusos fueron descubiertos cuando un familiar de los niños denunció las marcas de golpes y quemaduras que notó en sus cuerpos.

Los videos de la captura de la madre se hicieron virales en redes sociales.

Los niños, visiblemente afectados, señalaron a su padrastro como responsable de los abusos. A pesar de la insistencia de los policías, la madre se mantuvo en silencio.

Los niños, desesperados por recibir ayuda, relataron a los funcionarios policiales los horrores que vivieron.

“Eso que me hizo papá, me dolió… A mí todos los días me pegan en el cuerpo”, le repitió en varias ocasiones la niña a los policías.

En un momento conmovedor, uno de los pequeños mostró las terribles marcas de los golpes infligidos por su padrastro. La funcionaria aseguró a los niños que no permitirían más violencia y les ofreció protección.

“Me quemó la mano, Daniel, me quemó la mano” y “vea policía”, fueron las palabras de los menores cuando observaron la presencia de los uniformados, resaltando que el menor estaba amarrado de sus brazos en el momento que se registró el ingreso de las autoridades a la vivienda.

La Fiscalía presentó cargos contra la madre y el padrastro por tortura y lesiones personales.

Ambos se declararon inocentes, pero fueron detenidos, mientras que los niños fueron trasladados a un lugar seguro bajo la custodia de las autoridades pertinentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad