Una joven de 21 años llamada Valentina Hernández se encuentra hospitalizada en la Clínica Nuestra de Ibagué tras ser atacada con un arma blanca en el barrio Topacio.
La madre de la víctima relató que el incidente ocurrió el domingo por la noche en la calle 107 con carrera Tercera, donde Valentina fue agredida por una mujer armada con un cuchillo y un hombre con un bate.
«Mi hija está luchando por su vida. Una mujer tuvo problemas con ella y casi la mata. Mi hija está muy grave. Esto no puede quedar impune. Tiene un hijo de 7 años y una hija de 4», expresó Isabel Hernández, madre de la joven.
Según Isabel, el conflicto no era directamente con su hija, sino con una amiga de ella. La situación se tornó violenta cuando la agresora, tras un intercambio verbal, atacó a Valentina con 11 puñaladas. La joven se encuentra en estado crítico.
Con desesperación, la madre exige que las autoridades capturen a los responsables del ataque, el cual fue grabado en video y se volvió viral en las redes sociales.
«Esta mujer no debe quedar en libertad, no intentó herirla, intentó matarla. A esta hora estaría llorando la muerte de mi hija y mis dos nietos estarían sin madre. Necesito que las autoridades me ayuden con esto», enfatizó.