Publicidad

Video| Violento atraco a un pasajero en el transporte público, entre tres lo acorralaron

Un nuevo atraco se registró en Bogotá donde tres delincuentes subieron a un bus del Sitp y atracaron a un joven pasajero. El hecho se produjo frente a varios usuarios del transporte público. Todo quedó captado en video.

Los hechos delictivos en Bogotá continúan en aumento. En las últimas horas se conoció el video de un violento atraco en un bus del Sitp, cuando tres sujetos fuertemente armados atracaron a un joven pasajero.

En las imágenes se logra apreciar el momento exacto cuando la víctima va en el bus y es abordado por dos sujetos quienes con arma blanco lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Segundos después de que fuera abordado por los dos sujetos, un tercero llegó a la violenta escena mientras los demás pasajeros intentaban abandonar el vehículo para evitar convertirse en víctima.

Los sujetos forcejearon en varios momentos para quitarle el bolso al usuario y poderse llevar sus pertenencias, mientras él ponía resistencia.

Por el momento el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no se ha pronunciado al respecto y no se conocen más detalles del violento atraco, que se produce después de una oleada de robos en establecimientos públicos y en las calles de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad