Publicidad

Video | ¡Qué imprudencia! Motociclista intenta pasar por debajo de una tractomula para evitar trancón

En las imágenes se observa al motociclista bajándose de su vehículo e intentando pasar por debajo de una tractomula en movimiento.

La imprudencia de un motociclista ha generado indignación luego de que intentara evadir un trancón con una maniobra peligrosa en Bogotá.

El incidente, que fue captado en video por otro conductor y compartido en redes sociales el 15 de febrero, se volvió viral rápidamente.

En las imágenes se observa al motociclista bajándose de su vehículo e intentando pasar por debajo de una tractomula en movimiento.

Sin embargo, después de varios intentos fallidos, se vio obligado a abandonar la arriesgada maniobra.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con numerosos comentarios criticando la imprudencia del motociclista y señalando la necesidad de sanciones más severas para conductas de este tipo.

Muchos expresaron preocupación por el peligro que representa este tipo de acciones no solo para el motociclista, sino también para otros usuarios de la vía.

«Luego les estampillan los sesos contra el pavimento y salen con: ‘Parcero, no era tu momento. La vida es muy injusta'», «¡La cabeza solo le sirve para ponerse el casco!», «A ese man le deben retirar la licencia de conducción o por lo menos cancelarle el SOAT inmediatamente», «Ahora les dio por meterse debajo de las tractomulas. ¡No les importa arriesgar la vida!», «Eso no da para quitarle de por vida la moto. Es que siento que por tonto está a nada de quitársela solo» y «Muy triste esos manejos irresponsables», fueron algunas opiniones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad