Publicidad

En cinco segundos, delincuentes armados asaltaron al conductor de un carro

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta abordaron un carro que estaba ingresando a un parqueadero, en Bogotá, y hurtaron las pertenencias del conductor. Todo quedó registrado en video.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el parqueadero de un edificio, en el sur de la ciudad, y atracaron al conductor.

El hecho quedó registrado en video y se logra apreciar el momento cuando la víctima intenta ingresar al garaje del edificio, pero es abordado por dos hombres que se movilizaban a alta velocidad en una motocicleta.

El atraco se registró a las 3:15 de la tarde del pasado martes, 13 de febrero, y los delincuentes lograron cometer el hurto en tan solo cinco segundos, cuando atemorizaron a la víctima para luego huir en la misma motocicleta.

El nuevo hurto se produjo luego de que el concejal de Bogotá, Óscar Ramírez Vahos, propusiera militarizar la ciudad como una medida para garantizar la seguridad toda vez que los atracos han venido en aumento.

“La percepción de seguridad solo la vamos a mejorar cuando veamos presencia de la Policía o en este caso, a la policía militar haciendo patrullaje en la ciudad, de lo contrario no vamos a poder atender la necesidad en materia de seguridad que es el clamar de los ciudadanos”, afirmó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad