Publicidad

¿Cuál es el estado de salud de la bebé impactada por una bala de un policía en Medellín?

Una bebé menor de dos años fue impactada con una bala, en medio de un altercado entre un policía y un civil, a las afueras del Palacio de Justicia de Medellín. El Alcalde entregó detalles de su estado de salud.

En la tarde del pasado miércoles, 14 de febrero, hubo tensión a las afueras del Palacio de Justicia de Medellín, donde un sujeto con machete intentó ingresar de forma violenta a las instalaciones, y tuvo que intervenir la Policía.

En videos grabados por aficionados se logra evidenciar el momento en el cual la Policía interviene al sujeto para minimizarlo y evitar una tragedia al interior del Palacio de Justicia.

En medio del altercado, en el cual un uniformado se vio obligado a accionar su arma, fue impactada una bebé menor de dos años quien de inmediato fue llevada a un centro médico para ser requerida.

«El parte de salud de la bebé es que está estable. Está bien y no corre peligro su vida. Y el policía fue intervenido ayer con una herida grande, esperamos que mejore», afirmó en diálogo con Caracol Radio, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Por el momento no se ha conocido la identidad del sujeto ni tampoco la de la menor. Tampoco se han logrado establecer las causas por las cuales intentó ingresar de forma violenta al Palacio de Justicia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad