Publicidad

Investigan el homicidio de una joven que fue encontrada sin ropa en una zona boscosa

La víctima fue identificada como Laura Vanesa Benítez Miranda, de 21 años, según lo indicado en su documento de identidad. ¿Qué le pasó?

En la mañana del domingo 11 de febrero, residentes del barrio Mesolandia, en Malambo, alertaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el descubrimiento del cadáver de una mujer desnuda en un área boscosa de la zona.

Las autoridades confirmaron que recibieron la información a las 7:15 de la mañana a través del número de emergencia policial 123. Oficiales se dirigieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada como Laura Vanesa Benítez Miranda, de 21 años, según lo indicado en su documento de identidad. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este trágico suceso que nuevamente cobra la vida de una mujer.

Con el trágico fallecimiento de Laura Vanessa Benítez, ya son nueve las mujeres asesinadas y al menos otras cinco heridas por arma de fuego en lo que va del año 2024 en el departamento del Atlántico.

Además, recientemente en Malambo también perdió la vida por disparos Gabriela Esther Acosta Mantilla, de 24 años.

Respecto al ataque contra Acosta Mantilla, las autoridades están investigando varias hipótesis surgidas de testimonios de personas cercanas, incluida una posible disputa por dinero obtenido de un robo.

Por otro lado, la Policía Metropolitana recibió información de que la víctima se encontraba en la vivienda que fue blanco de disparos el 10 de enero en Malambo, incidente en el que el concejal electo del municipio, Moisés Beltrán Meza, salió ileso.

Este suceso había generado preocupación previamente entre las autoridades y los organismos locales debido a la violencia de género.

En cuanto a los casos de feminicidio, las autoridades locales están investigando dos casos, uno de ellos el de Limcy Zulmira De Moya Villanueva, quien fue asesinada a tiros el pasado domingo 21 de enero en Soledad.

El segundo caso en investigación es el crimen de Cundry Yurley Rivera Restrepo, una mujer de 40 años que fue encontrada gravemente herida dentro de una vivienda, con signos de golpes y laceraciones en su cuerpo, y posteriormente falleció en el Camino de El Bosque el viernes 26 de enero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad