Publicidad

Mujer murió y su hijo quedó herido tras ser arrollados por un bus

El siniestro tuvo lugar en la Troncal Occidente. Al parecer, conductor del bus habría cometido una imprudencia, ocasionando así el trágico accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó la tarde del lunes 5 de febrero, sobre las 6:30 de la tarde en la Troncal de Occidente, exactamente en el tramo que conecta al municipio de Malagana, Bolívar con la Cruz del Viso, a 20 minutos de Arjona.

En el siniestro vial falleció una mujer identificada como Rita Theran Hurtado, quien se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta que era conducida por su hijo, quien terminó gravemente lesionado tras el choque.

Según reportes preliminares, ambos fueron arrollados por un bus intermunicipal de la empresa Brasilia. La mujer murió instantáneamente mientras que su hijo permaneció por más de una hora agonizando en el pavimento, mientras esperaban la llegada de una ambulancia, de acuerdo con las personas que socorrieron a las víctimas.

Por el momento, se desconoce que ruta manejaba el bus involucrado en el accidente y si se presentaron más personas lesionadas durante el mismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad