Publicidad

A la cárcel hombre que golpeó a su pareja porque salió con sus amigas

Este sujeto fue sorprendido golpeando con puños y patadas a su esposa, quien contó a las autoridades que no era la primera vez que la agredía.

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo fue enviado a la cárcel Robinson Pulido tras ser sorprendido en flagrancia golpeando a su pareja sentimental en su casa ubicada en el barrio Acevedo de Puerto Asís, Putumayo.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, en horas de la mañana, cuando la Policía fue alertada por la comunidad y la madre de la víctima, de que algo ocurría en su casa donde escuchaban voces de auxilio.

Al ingresar los uniformados a la vivienda, observaron a un sujeto propinándole puños y patadas a una mujer por lo que la patrulla de vigilancia procedió a doblegarlo para salvaguardar la integridad de la víctima.

Luego, al interrogar a la afectada aseguró que su agresor era su pareja sentimental, con quien convivía hacía tres años y que esa no era la primera vez que la agredía.

Según la información recopilada por Fiscalía, ambos habían salido la noche anterior a departir cada uno por su cuenta con sus amigos. Al día siguiente, en horas de la mañana cuando el hombre regresó a su casa, le reclamó a su pareja por haberlo hecho, siendo este el detonante de la discusión que terminó en maltratos hacia ella.

Pese a la captura en flagrancia y las pruebas, Robinson Pulido no aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad