Publicidad

Mujer apuñaló a su pareja porque no se dejó revisar el celular

La discusión entre la pareja terminó con un herido y una mujer capturada. Al parecer, no es la primera vez que la pareja se agrede mutuamente, incluso en presencia de sus hijos.

Los habitantes del sector de Sinaí, del barrio La Cordialidad, en Los Patios, tuvieron ayer un amargo despertar. Los gritos e insultos de una pareja, hacia la 1:00 de la mañana, interrumpieron su tranquilidad. Y es que no sería la primera vez que una pareja protagoniza un escándalo de esa magnitud.

“Varias veces se han agarrado y siempre uno de los dos sale herido. Llevan años juntos, pero terminan y a los días nuevamente están ahí. Al principio, los vecinos intentábamos meternos para que no ocurriera una tragedia, pero ya preferimos no involucrarnos en eso”, comentó un habitante de esa zona.

El hecho se presentó en la calle 32 con avenida 3e, de ese lugar, momentos en que un grupo de personas, incluida la pareja, llegaron a la vivienda para continuar la fiesta.

Según la versión de un vecino, la mujer habría intentado revisar el celular de su pareja y, ante la negativa del hombre, sacó una navaja y lo atacó, dejándole una herida en el tórax.

“Es una pelea sin sentido, los dos habían tomado unos tragos y no dimensionaron la gravedad del asunto. Cuando me di cuenta, ya había escalado a mayores”, comentó el habitante.

Al percatarse de la situación, algunos vecinos alertaron a la Policía Metropolitana, minutos más tarde, envió varias patrullas al lugar.

El hombre, de 27 años, fue trasladado a un centro médico, mientras la mujer fue capturada por la Policía.

Una relación tóxica

La Opinión conoció que la pareja sentimental ha llevado una relación tormentosa desde el inicio. Incluso, algunos familiares han resultado con heridas cuando se han involucrado en las riñas que protagonizan.

“El año pasado, ambos vivían con la mamá de ella en otra casa, que está unos metros más adelante. Un día se agarraron a pelear y cuando la señora intentó meterse, recibió una puñalada en uno de los brazos”, manifestó un conocido de la pareja.

Según los relatos, otros familiares que han sido víctimas de esa “relación tóxica” son los hijos de la mujer.

Se pudo conocer que en diferentes oportunidades han quedado en medio de la vía abandonados, en otras, han sido encerrados, incluso, han presenciado la violencia que se vive en el hogar.

“Una vez, el niño de 12 años descansaba en su habitación, cuando escuchó que su padrastro estaba atacando a su mamá. Inmediatamente salió corriendo, tomó un palo que encontró en el patio y le pegó en la cabeza al hombre”, indicó la fuente.

Los menores de 4, 12 y 13 años, se encontrarían a cargo de su abuela materna, quien decidió no volverse a involucrar en los asuntos de su hija y su yerno, su única preocupación sería la vida e integridad de los niños.

“A la abuela le tocaron la puerta en la madrugada, pero ella no quiso meterse. Esta mañana fue que se enteró de todo lo que sucedió y las palabras que dijo fue que la Policía mirara qué hacían con ella”, señaló el vecino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad