Un joven que hasta ahora ha sido identificado como Kevin murió en un hecho insólito cuando se desplaza en su moto, de placa CAQ-25D, por la vía que comunica al municipio de Santa Rosa de Lima con la vereda Pita, norte de Bolívar.
Un árbol de bonga le cayó encima justo cuando el muchacho transitaba por inmediaciones del Centro de Bienestar Animal El Guardián. Una persona que era transportada por el motociclista resultó herida, en un hecho ocurrido a las 9:00 de la mañana de este 1 de febrero.
Vecinos del sector grabaron el momento posterior a los hechos y en las imágenes se ve la forma cómo quedó enredado el motociclista en medio de las ramas del pesado árbol.
Lo que argumentan algunos testigos es que, al parecer, otros muchachos consumidores de marihuana, habrían prendido fuego al pie del árbol, que comenzó a ser consumido de forma lenta hasta debilitar su base.
En las imágenes dadas a conocer a través de las redes sociales, se logra ver cómo el humo sale del árbol. Quienes llegaron al sitio dejar ver su impotencia por no haber podido ayudar al hombre que quedó muerto de forma inmediata. Indican que llamaron a una ambulancia y a miembros del Cuerpo de Bomberos de la población pero, al parecer, tardaron en llegar.
Ahora la comunidad, conmocionada por lo sucedido, esperan que los responsables de la quema sean capturados y se haga justicia por una muerte tan absurda.