Publicidad

Lo matan de 10 balazos cuando bajaba del carro: niño de 10 años quedó herido

La víctima fue identificada como Diego Armando Cobos Gómez. El pequeño fue llevado a un centro asistencial donde se recupera.

Un violento ataque sicarial sacudió Riohacha, La Guajira, la noche del sábado 27 de enero, dejando como saldo un hombre muerto y un menor de unos 10 años herido.

La víctima mortal fue identificada como Diego Armando Cobos Gómez, de 30 años. Según testigos, el hoy fallecido, se desplazaba en una camioneta por la calle 38 con carrera 7J en el barrio La Esperanza cuando fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta. 

Sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego contra él, efectuando más de 10 disparos que le causaron la muerte en el lugar.

El hecho ocurrió cuando Cobos Gómez intentaba descender del vehículo, pero fue alcanzado por los disparos. Inmediatamente después del ataque, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hombre fallecido fue trasladado a la clínica Cedes en la camioneta Ford Lancer de color azul en la que se transportaba. Además de la víctima mortal, un menor de unos 10 años resultó herido en el ataque a tiros.

Las autoridades, a cargo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llegaron al lugar para llevar a cabo la recolección de evidencias y revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona en busca de pistas que ayuden a esclarecer este violento crimen.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre este nuevo atentado sicarial en la capital de La Guajira. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el incidente y avances en la investigación para dar con los responsables de este acto criminal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad