Publicidad

Profesor cayó por un abismo cuando intentó darle paso a otro carro

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un profesor del municipio de Orito, Putumayo. La víctima rodó por un precipicio en el sector conocido como El trampolín de la muerte.

Francisco Javier Portilla Yaguapas, quien se desempeñaba como docente en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán de Orito, Putumayo, luego de que sufrir un aparatoso accidente.

El siniestro tuvo lugar en el sector conocido como «el trampolín de la muerte», un reconocido y peligroso punto en la carretera que comunica a Mocoa con San Francisco.

De acuerdo con el reporte, al parecer, Portilla Yaguapas le habría dado paso al conductor de otro vehículo, quien transitaba por la misma vía. Sin embargo, el docente presuntamente no tuvo en cuenta que la carretera es muy angosta y al calcular mal, terminó rondando por el abismo.

Lamentablemente así pasó. Luego de que Franciso Javier corriera su vehículo Spart Gt, no calculó bien y terminó yéndose por el abismo. Todo esto según testigos, ante la mirada de varios viajeros que cruzaban por allí con recelo.

Cabe aclarar, que este tramo es temido por los transportadores y conductores, en general, porque ha ocasionado cientos de accidentes en los últimos años. La comunidad angustiada pide soluciones con esta angosta carretera que amarga el viaje de quienes tienen que cruzar por allí.

Por su parte, la población educativa donde laboraba ‘el profe’ está consternada y lamenta la partida de este mundo terrenal de su «gran profesor».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad