Publicidad

Hallan cuerpo en descomposición flotando en el río Magdalena

El macabro hallazgo puso en alerta a la comunidad debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quien ahora tratan de identificar a la víctima.

Pescadores que se movilizaban en sus embarcaciones por el río Magdalena, a la altura del corregimiento Santa Fe, en jurisdicción de Magangué, divisaron el cadáver de una persona y de inmediato dieron aviso a la Policía.

El cuerpo fue llevado hasta la orilla del afluente, con el fin de que las autoridades pudieran hacer las labores de inspección técnica del cuerpo y así poder establecer su identificación. Hasta el momento no se ha podido establecer de quién se trata.

Lo único que se sabe es que trata de un hombre hallado en la mañana de hoy y que solo vestía una pantaloneta roja y estaba en un avanzado estado de descomposición.

Una vez se pudo realizar el levantamiento por parte de la Sijín el cuerpo fue llevado a la morgue de Medicinal Legal en Magangué.

Esta entidad tiene la misión de dar con su identidad, pues quienes lo hallaron aseguran no saber de quién se trataba, creen que el cuerpo pudo ser arrojado desde La Mojana sucreña o el sur de Bolívar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad