Publicidad

La contactó por redes sociales, la abusó y la contagió de una enfermedad

El señalado agresor fingió ser empleado de una importante productora de cine y así logró llegar a la menor de edad. La niña, además, fue amenazada de muerte en repetidas ocasiones.

Carlos Eduardo Mejía Tique fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual fue cometido contra una niña de 13 años de edad, a quien contactó por redes sociales bajo un perfil falso.

El hombre, de 35 años, habría abusado de la menor de edad en cuatro ocasiones bajo la amenaza de acabar con su vida, la de su familia o publicar un supuesto video íntimo.

«Todo inició en marzo del año pasado cuando a través de una red social la víctima fue contactada por una mujer quien le ofrecía una oportunidad para trabajar para una reconocida productora de cine a nivel mundial, y entonces estableció contacto con el hoy procesado, encargado supuestamente de las inscripciones para ello».

Posteriormente, Mejía Tique le dijo a la niña que debía portarse bien y por ello tenía que sostener relaciones sexuales con él o mataba a su papá y a su mamá. La menor de inmediato se negó y lo bloqueó de redes sociales.

Sin embargo, el señalado agresor continuó con el acoso y la contactó por otro perfil de la misma red social, amenazándola no sólo con segar la vida de sus padres sino también advirtiéndole que tenía contactos con una red de trata de personas, por lo que ella nuevamente lo bloqueó.

«El hombre siguió hostigándola a través, esta vez, de mensajería instantánea, intimidándola aún más, por lo que finalmente accedió al encuentro, siendo llevada a zona boscosa en el sector de Picaleña, donde la accedió carnalmente«, agregó la Fiscalía.

Las agresiones sexuales ocurrieron en otras tres oportunidades en el mismo sector, entre el 10 de junio y el 6 de julio del 2023, según detallaron las autoridades.

La niña fue sometida a exámenes rigurosos en septiembre del mismo año, los cuales arrojaron positivo para una enfermedad de transmisión sexual. El investigado permanecerá en establecimiento de reclusión mientras avanza la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad