Publicidad

Confirman la muerte de una mujer de 63 años tras fuerte sismo que sacudió a Colombia este viernes

Luego de que se registrara un sismo de magnitud 5.6, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de 63 años, en El Águila. Según se ha conocido, falleció cuando salía de su casa en medio del movimiento telúrico.

El sismo de magnitud 5.6 que se registró sobre las 6:47 de la mañana de este viernes, 19 de enero, con epicentro en el Valle del Cauca, ya tiene una víctima fatal según han podido confirmar las autoridades.

La víctima falleció en el municipio de El Águila, donde una mujer de 63 años murió cuando intentaba abandonar su casa en medio del movimiento telúrico que se sintió en varias regiones del país y dejó varios daños.

Así lo dio a conocer el alcalde Andrés Herrera, quien confirmó la muerte de la mujer identificada como Marina Zapata.

“Vamos a seguir haciendo este monitoreo en cada uno de los municipios con los coordinadores de Gestión de Riesgo y organismos de socorro a fin de que nos sigan informando qué otras afectaciones se han presentado”, afirmó el secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, Francisco Tenorio.

Por el momento no se han conocido las causas de la muerte de la mujer. Sin embargo, se ha podido conocer que su fallecimiento se produjo cuando salía de la casa con su hija, para evitar ser víctimas de la posible caída de escombros.

Justamente este municipio, El Águila, fue uno de los más afectados tras el movimiento telúrico que también registró daños en la infraestructura de Caldas y otros departamentos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad