La noche del miércoles 17 de enero se vio sumida en gritos, disparos, pánico y confusión en la Urbanización Villa Carolina del municipio de Repelón, Atlántico, cuando miembros de dos familias, residentes del sector, tuvieron un fuerte altercado.
La trifulca terminó con tres personas hospitalizadas heridas por arma de fuego en un conflicto que habría iniciado por hechos de intolerancia.
Según las autoridades, una pelea entre dos niños escaló y terminó involucrado a los padres de ambos menores provocando que la situación se exacerbara aumentando la confrontación.
La comunidad señaló a un hombre conocido bajo el alias de ‘el Mocho’ habría sido la persona que, según testigos, sacó un arma de fuego tipo escopeta y empezó a disparar a diestra y siniestra.
Tras la balacera, que generó conmoción en la comunidad, resultaron heridos tres personas con heridas de bala en el estomago y extremidades superiores e inferiores del cuerpo. Se conoció que dos de los afectados tienen 34 y 37 años
Los heridos fueron trasladados hasta el hospital municipal de Repelón donde se encuentran internados recuperándose de sus lesiones. Alias ‘el Mocho’ se dio a la huida y actualmente está siendo buscado por la Policía Municipal en colaboración con la Sijín.
Asimismo, las autoridades dieron a conocer que se convocara a la comunidad para realización de nuevos Consejos de seguridad donde se establecerán medidas y protocolos con el fin de evitar conflictos y situaciones que atentan contra la seguridad de la población.