Publicidad

Aterrador: bebé fue asesinada y desmembrada, los restos fueron hallados por perros

Las autoridades del municipio de Barrancas, La Guajira, adelantan la búsqueda del responsable del asesinato y desmembramiento de una bebé, cuyos restos fueron encontrados por perros en una zona boscosa.

Hay conmoción en el municipio de Barrancas, La Guajira, tras conocerse el cruel asesinato de un bebé, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado y abandonado en una zona boscosa.

El macabro crimen se registró en el barrio Pringamozal y se descubrió la noche del miércoles, 17 de enero, cuando varios perros hallaron las partes del cuerpecito.

De acuerdo con el reporte, los caninos descubrieron los restos en zona enmontada, ubicada en la parte trasera del colegio Monte Alvernia, debido a el olor que estos desprendían. Los perros fueron sacando parte por parte, para comérselas; entre lo hallad se encuentra la cabeza, una de sus extremidades inferiores y algunos órganos.

Tan pronto los residentes del sector se percataron de este hecho, alertaron a las autoridades. Uniformados de la Policía hicieron presencia en el barrio Pringamozal y tras realizar la inspección confirmaron que la víctima era una bebé.

Según lo descrito por medios de la región, la bebé presuntamente sería hija de una mujer de origen venezolano, quien residía en la zona donde se produjo el hallazgo y de un momento a otro le perdieron el rastro a la niña y su madre decía que se la había llevado la abuela.

Las autoridades no han confirmado cuánto tiempo de vida tenía la bebé ni su identidad, pero aseguraron que solo “tenía meses de edad”.

Ante esta situación, la Alcaldía de Barrancas se pronunció y repudió el cruel asesinato, al tiempo que exhortó a la Policía y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, a investigar el entorno familiar.

«Hemos sido informados de un aberrante caso en nuestro municipio, un caso que enluta a muchas familias y sobretodo a esa población tan vulnerable como son los niños, los niños no se tocan«, dijo Vicente Berardinelli, alcalde de Barrancas.

El mandatario agregó que: «de la mano de las autoridades pedimos esclarecer los hechos de manera contundente, esta administración brindará el apoyo para que lo más pronto posible podamos tener información del responsable de este hecho tan aberrante, que hoy tiene consternado nuestro municipio».

Por su parte, la veeduría de seguridad y derecho humanos de Barrancas lamentó el hallazgo y pidió a las autoridades esclarecer este “aberrante caso” de manera prioritaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad