Publicidad

Sicario disparó contra un hombre en un taller de motos en medio de decenas de personas

Un taller de mecánica de motos fue el escenario de un nuevo hecho de sicariato en la ciudad de Cartagena. Un hombre fue atacado a disparos por un delincuente, quien está siendo buscado por las autoridades.

En una calle del barrio San Fernando, de Cartagena, a las 3:30 de la tarde de este lunes 15 de enero, apareció un asesinó a sueldo y disparó contra un hombre, sin importarle las decenas de personas que estaban en el lugar.

Al segundo huyó como parrillero en moto y, junto a su cómplice, desapareció de la vista de quienes quedaron atónitos con lo que acababa de ocurrir.

En el sitio, un taller de motos que está ubicado al lado de un Ara, quedó la sangre y el horror. Testigos auxiliaron al hombre herido, quien respondería al nombre de Jhon Jader González conocido como ‘El Negrito’.

Uniformados de la Policía Metropolitana se trasladaron al sitio, pero hasta el momento no se han pronunciado. No se sabe si el hombre es un trabajador o un cliente; lo que sí se confirmó es que murió poco después de recibir los balazos.

Con esta nueva víctima son 10 las personas que han muerto en Cartagena este año en hechos sicariales. Otros cuatro han fallecido en riña, atraco, ajuste de cuentas y hechos por establecer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad