Publicidad

Mujer que salvó a sus nietas de morir quemadas ahora lucha por sobrevivir

Un incendio en una vivienda del municipio de El Carmen de Bolívar estuvo a punto de cobrar la vida de dos menores de edad. Las niñas fueron rescatadas por su abuela, una mujer de 86 años, quien ahora se encuentra luchando por sobrevivir en una Unidad de Cuidados Intensivos en Montería.

Con oraciones y mucha fe, además de la atención de los mejores médicos, esperan que Martina Martínez Rivera, de 86 años, se recupere pronto tras sufrir quemaduras de tercer grado en medio de un incendio ocurrido en su casa, en la mañana del domingo 14 de enero.

La adulta mayor se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de Montería, a donde fue remitida para ser atendida por sus múltiples quemaduras. Ocurrió en el barrio Bureche del municipio de El Carmen de Bolívar.

Lo que se sabe hasta el momento es que la mujer estaba en una habitación de la casa, junto a sus dos nietas menores de edad, cuando comenzó a propagarse el fuego.

Como pudo, la mujer sacó a las niñas de la habitación, logrando salvarles la vida, pero la mujer no salió de la habitación ya que las llamas se apoderaron del lugar. La comunidad, al percatarse de lo ocurrido, acudió al sitio para extinguir el fuego.

Seguido, varios bomberos lograron sacar a la mujer de la habitación y de inmediato fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde le brindaron primeros auxilios y ubicaron en Cuidados Intensivos.

Las autoridades investigan qué pudo causar la conflagración en la vivienda, por el momento toma fuerza la hipótesis de un cortocircuito por sobrecarga en el cableado de una habitación.

También se conoció que esa comunidad había denunciado varias problemáticas con relación al fluido eléctrico y conexiones ilegales que se han hecho en repetidas ocasiones.

Actualmente, la comunidad entrega donaciones y todo tipo de apoyos a la familia de la mujer, quien perdió todos sus elementos del hogar por el fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad