Publicidad

Mujer fue asesinada en su casa y el principal sospechoso es su pareja

En menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas en el departamento del Magdalena. Los hechos han ocurrido entre la noche del domingo y la mañana del lunes festivo.

La víctima más reciente, identificada como Juliana Escobar, de 28 años y conocida cariñosamente como ‘Yaya’, recientemente había decidido mudarse a la zona donde se produjeron los hechos. Fueron sus familiares, quienes habían llegado de visita, los que se encontraron con la escena macabra.

La principal sospecha recae sobre su pareja, quien, según testigos, fue visto saliendo del lugar horas antes del terrible hallazgo. De él no se tienen noticias hasta el momento, dicen allegados.

Todo indica que el cuerpo de ‘Yaya’, tras hacerse la inspección técnica del cadáver, tendría varias heridas hechas con arma blanca, al parecer un cuchillo. Se investiga una supuesta discusión entre la pareja.

El hecho tuvo lugar en el barrio Santa Fe, al oriente de Santa Marta, y según las versiones preliminares, la mujer habría sido asesinada presumiblemente por su expareja sentimental. Las autoridades están investigando activamente esta información para esclarecer los detalles.

La inspección técnica y el levantamiento del cadáver fueron realizados por expertos de la Sijín, quienes tras completar el procedimiento trasladaron el cuerpo a la morgue local, donde se llevará a cabo la necropsia. Posteriormente, los restos serán entregados a sus seres queridos para dar inicio a los rituales de despedida y honrar la memoria de Juliana Escobar.

La comunidad local y las autoridades se mantienen en alerta ante esta serie de acontecimientos violentos que han sacudido al Magdalena en los primeros días de este nuevo año, exigiendo justicia y medidas que garanticen la seguridad y protección de las mujeres en la región.

Este homicidio se suma al trágico asesinato de una ama de casa, ocurrido la noche del domingo, frente a sus hijos, cuando un desconocido irrumpió en una vivienda en Tucurinca, bajo la jurisdicción de Zona Bananera.

El sicario se le acercó y le propinó varios balazos, las razones de este homicidio están siendo investigadas y hasta ahora se desconocen los motivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad