Publicidad

Hombre que mató a sus hijos y los colgó a un árbol hizo un video de despedida

Luis Mojica Zabala, en medio del desespero y arriba de un árbol, envió un mensaje de despedida. El hombre mató y colgó a sus dos hijos, al parecer porque su pareja no quiso seguir en la relación.

En redes sociales fue difundido el video donde Luis Fernando Mojica Zabala, de 26 años, y padre de los dos niños que fueron asesinados en la madrugada del primero de enero, en Distracción, zona rural de Fonseca, La Guajira, habla sobre el atroz crimen.

En la grabación que el hombre hizo con un celular, arriba de un árbol y en medio de lágrimas, no se logra ver a los menores, pero sí el grave estado emocional de Luis Fernando, principal sospechoso y quien se encuentra capturado por la Policía.

Mojica Zabala dice en el video que ama a sus hijos y que no puede seguir viviendo sin ellos. También graba un celular que está deteriorado y asegura que lo partió él. Al rededor de su cuello se ve una cuerda y lanza una expresión de despedida: “Le dicen a mis hijos que los amé todo el tiempo”.

Cabe recordar que los niños fueron raptados por Luis Fernando, de la casa de su abuela materna, en la noche del 31 de diciembre. Desde ese momento los parientes y las autoridades buscaban a los pequeños, pero solo en la mañana del primero de enero los hallaron.

Los niños: Luisa Fernanda Mojica De Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Agua, de 7, fueron encontrados sin vida y colgando con cuerdas de un árbol, en una apartada zona enmontada, cercana a una carretera principal.

Del hombre se supo horas después que se le lanzó a un bus interdepartamental y terminó con heridas graves por lo que fue hospitalizado. Hasta esa clínica llegó la Policía y lo custodió para posteriormente capturarlo como presunto sospechoso del crimen.

Mojica Zabala tendrá que ser sometido a una cirugía maxilofacial en el Hospital San Rafael de San Juan del César para reconstruirle la cara ya que presentó traumas en la cara, en el pecho y las mandíbulas.

Por otra parte, se pudo conocer que la madre de los niños, conocida como ‘La Nena De Aguas’, se encontraba en Bogotá trabajando cuando ocurrió la tragedia, pero ya está en Distracción, donde sepultaron a los menores el jueves.

Jairo Aguilar, gobernador de La Guajira, se pronunció en su cuenta de X (antes Twitter) solicitándole a las autoridades al ICBF la pronta activación de una ruta de atención a la madres de los menores y su entorno familiar.

La comunidad realizó una manifestación pacífica para pedirle a las autoridades que el hecho no quede en la impunidad. El video será utilizado como prueba para establecer la responsabilidad del padre de los niños en el doble homicidio.

Al parecer, el hombre tomó la macabra decisión tras la negativa de la madre de los pequeños de volver a tener una relación sentimental con él.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad