Publicidad

Violenta riña entre ‘Los Tremendos’ y ‘los R15’ deja dos adolescentes gravemente heridos

Un enfrentamiento con machetes y palos entre pandillas las pandillas ‘los R15’ y ‘los Tremendos’, dejó dos menores de edad heridos, en Barranquilla. Uno de los adolescentes involucrados quedó con una herida abierta en la cabeza y se encuentra en UCI.

Dos menores de edad, ambos de 16 años, resultaron heridos de gravedad tras una pelea de pandillas en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

Con palos, peñones, machetes y demás objetos contundentes, los integrantes de las pandillas conocidas en la zona como ‘los R15’ y ‘los Tremendos’ se enfrentaron por motivos que están bajo la investigación de las autoridades.

La trifulca, que causó algarabía en el sector, ocurrió a eso de las 5:20 de la tarde de este miércoles 3 de enero en la carrera 21 con Calle 73.

Algunos momentos de la riña, así como el instante donde varias personas socorrían a uno de los menores que resultó con lesiones graves, fueron captados en videos grabados por habitantes del barrio.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) informó que uno de los adolescentes fue herido en la cabeza con un machete que le causó una fractura en el cráneo. Actualmente se encuentra hospitalizado, bajo pronóstico reservado, en el centro asistencial Camino Universitario Adelita de Char.

Mientras que, el segundo, presentó un trauma en la región frontal de la cabeza, pero fue dado de alta.

Hombre asesinado en su casa

Como Jhon Andi Ortiz Pérez, de 32 años de edad, fue identificada la víctima que dejó un ataque sicarial ocurrido a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles 3 de enero.

El homicidio tuvo lugar frente a la vivienda del hoy occiso, ubicada en la carrera 35 con calle 17 en el barrio Rebolo, en el sur de Barranquilla.

Según sus familiares, Ortiz Pérez llegaba a su casa después de una jornada laboral cuando fue asesinado. Las autoridades confirmaron que fueron dos sujetos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta los presuntos sicarios que cometieron el crimen disparándole repetidas veces.

De la víctima se conoció que era trabajador de la empresa Bavaria y fue trasladado por la comunidad del barrio hasta el Hospital General de Barranquilla a donde llegó sin signos vitales tras ser atendido de urgencia por el cuerpo médico.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad