Publicidad

Vacaciones terminaron en tragedia: turista se ahogó en playa de El Rodadero

El incidente ocurrió cuando el hombre decidió darse un baño en el mar, sin compañía, después del almuerzo.

Una jornada familiar en la playa de El Rodadero se convirtió en tragedia cuando un turista murió ahogado. La víctima, identificada como John Jairo Jaramillo, de 60 años y proveniente de Medellín, Antioquia, estaba disfrutando de unas vacaciones con sus seres queridos en Santa Marta.

El incidente ocurrió cuando el hombre decidió darse un baño en el mar sin la compañía de nadie después del almuerzo. Mientras su familia permanecía en el apartamento, recibieron la alarmante noticia de que un adulto mayor estaba en apuros en el agua. Al llegar a la playa, confirmaron que la víctima era su ser querido.

Jaramillo sufrió un quebranto de salud en el agua y lamentablemente no recibió ayuda a tiempo, según denuncia su familia.

A pesar de los esfuerzos de personas presentes por sacarlo del agua y realizar maniobras de reanimación, la ambulancia que fue llamada para atenderlo no llegó a tiempo, por lo que debió ser trasladado en un taxi a un centro asistencial.

A pesar de los intentos de los médicos por revivirlo, no se logró salvar su vida.

Los familiares de Jaramillo están gestionando los trámites para trasladar su cuerpo a Medellín, donde recibirá sepultura.

Además, su familia ha denunciado la ausencia de salvavidas y ambulancias en el balneario, señalando que esto contribuyó al trágico desenlace.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad