Publicidad

¡Terrible! Niña de 12 años murió por una bala perdida que impactó su cabeza

La menor cursaba quinto grado y aunque fue trasladada a un centro médico, no logró sobrevivir. Estos son los detalles del lamentable hecho.

En el municipio de Puerto Tejada, Cauca, una niña de doce años murió al ser impactada por una bala perdida.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este 1 de enero cuando la menor jugaba frente a su residencia, ubicada en el barrio Carlos Alberto Guzmán.

“En inmediaciones de la calle 20A con carrera 9 de ese sector se registró una balacera en medio de una riña y lamentablemente uno de esos disparos impactó a la pequeña en la cabeza. Los familiares, al percatarse de esto, la auxiliaron para después llevarla al hospital local”, afirmaron testigos.

Después, y en la valoración de los médicos del centro asistencial de este municipio, determinaron que la niña debía ser trasladada a la clínica Valle del Lili de Cali.

«La víctima llegó a esta unidad médica e inmediatamente fue sometida una cirugía, pero lamentablemente no logró superar esta herida y en las horas de la noche falleció”, señalan médicos.

La niña que cursaba quinto de primaria, pasaba vacaciones en Puerto Tejada, donde reside su abuela.

“Ella llegó de Guapi, aprovechando las vacaciones de esta temporada de comienzo de año”, confirmaron allegados de la familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad