Publicidad

Por mirarlos feo, 15 jóvenes acribillaron a un hombre a cuchillo hasta matarlo

Además del fatal ataque, el grupo de jóvenes también despojó a la pareja de sus pertenencias antes de huir.

En el barrio El Perdomo, al sur de Bogotá, ocurrió un trágico incidente de intolerancia en el que un hombre fue apuñalado hasta la muerte por un grupo de al menos 15 jóvenes, mientras paseaba con su esposa por la calle 73 con 62D.

Según informes iniciales de las autoridades, la situación comenzó cuando el hombre y su esposa se cruzaron con el grupo, quienes comenzaron a insultarlo alegando que los había mirado de manera despectiva.

La confrontación se intensificó rápidamente y los jóvenes se abalanzaron sobre la víctima, desencadenando una violenta pelea.

Uno de los agresores sacó un cuchillo y atacó al hombre repetidamente, a pesar de los intentos de defensa con un tambo que llevaba consigo. Trágicamente, el hombre perdió la vida a causa de las graves heridas.

Además del fatal ataque, el grupo de jóvenes también despojó a la pareja de sus pertenencias antes de huir. A pesar de ser trasladado a una clínica, el hombre no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas.

En la actualidad, las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables, revisando las cámaras de seguridad para determinar la dirección de escape de los agresores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad