Publicidad

Otra denuncia de estafa en Cartagena: $2 millones por dos jugos y dos arroces

Una pareja de turistas alemanes denunció la alta suma de dinero que tuvieron que pagar en Playa Blanca. Se acumulan las quejas de los turistas.

Una pareja alemana, Anton y Urtiel, compartió su desagradable experiencia en Cartagena a través de las redes sociales, denunciando haber sido víctimas de una estafa y prácticamente de un asalto mientras visitaban Playa Blanca.

Los extranjeros se vieron obligados a desembolsar 2 millones de pesos, una parte en efectivo y otra a través de PayPal, por dos jugos y dos platos de arroz con vegetales.

Según relata el hombre, mientras disfrutaban de la playa en Barú, una persona autodenominada ‘el Presidente Pablo’ les ofreció servicios de restaurante, a lo cual accedieron al tratarse de un menú vegetariano. Sin embargo, al finalizar la comida, se sorprendieron al recibir una cuenta de 2 millones de pesos, considerando excesivo el costo por lo consumido.

Al expresar su sorpresa, el ‘Presidente Pablo’ les mostró una carta con precios inflados, justificando la elevada suma. Ante la falta de efectivo y la ausencia de tarjetas de crédito, la pareja se vio amenazada por ‘el Presidente Pablo’ y otro individuo que se hacía llamar ‘el Chef’. Finalmente, cediendo a la presión, entregaron todo su efectivo y transfirieron el resto del dinero a través de PayPal para cubrir los dos millones exigidos.

La pareja, atemorizada por la intimidación sufrida y al no poder salir de la casa, compartió su experiencia advirtiendo a otros turistas sobre la situación en las playas de Cartagena, considerándola peligrosa.

Expresaron su deseo de que las autoridades tomen medidas contra estos abusos, aunque lamentablemente, en su caso, no pudieron alertar a ninguna autoridad dado que no había presencia policial en el sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad