Correr detrás de un balón que se le salió de la cancha le costó la vida a un adolescente de 17 años en la vía Paralela, en los límites de Bello y Medellín. Este joven fue arrollado por un camión, cuando estaba cerca de alcanzar la pelota.
Los hechos se registraron en la noche de este martes en este corredor vial, cuando un grupo de jóvenes estaban disputando un partido en una cancha cercana a la estación Madera del metro y el balón sobrepasó la malla por cuenta del disparo de uno de los jugadores.
La reacción de Mateo Gómez Cuervo fue la de salir corriendo de esta cancha detrás de la pelota, sin tener en cuenta los riesgos de este corredor vial. En ese momento transitaba un camión, tipo furgón, que no pudo detener su marcha y lo golpeó con la parte frontal, ocasionándole la muerte.
Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este joven, quien falleció en el sitio, situación que llevó al cierre de la calzada en dirección norte-sur por un par de horas.
De las víctimas, 17 eran peatones, siete casos más que el año pasado, siendo este el actor vial que mayor incremento ha presentado en este municipio, a tal nivel de casi equilibrar a las muertes en moto. De acuerdo con esta autoridad nacional, han muerto 19 motorizados, 20 menos que el año pasado, cuando iban 39.