Publicidad

Dos bandidos que asaltaban un camión recibieron ‘paloterapia’ tras ser descubiertos

Algunos conductores sorprendieron a un par de presuntos ladrones que estaban robando la carga de un camión y los golpearon. 

Algunos conductores sorprendieron a un par de presuntos ladrones que estaban robando la carga de un camión en la vía Ibagué – Armenia y los golpearon. 

Se ganaron una ‘planera’

Varios usuarios de la vía que conduce de Calarcá a Ibagué, sorprendieron este jueves a dos jóvenes que estaban escondidos en la carrocería de un camión y tenían planeado hurtar varios elementos de la carga, por lo que procedieron a bajarlos del vehículo y se tomaron la justicia por mano propia. 

El hecho quedó grabado en video y en dichas imágenes se puede observar cuando los conductores bajan del vehículo a la fuerza a los presuntos delincuentes y una vez están en el suelo, proceden a golpearlos, incluso hasta con la parte plana de un machete, por lo que estos comienzan a gritar y a pedir perdón. 

Al parecer, esta no es la primera vez en los últimos meses que en dicho corredor vial, sujetos se suben a las carrocerías de los camiones, rompen las carpas con cuchillos e ingresan a sustraer mercancía, la cual van a arrojando a la carretera a medida que el vehículo avanza, mientras que otros delincuentes recogen lo robado. 

Algunos agentes de tránsito que se encontraban cerca del lugar, evitaron que los conductores de los camiones le dieran una golpiza de mayor gravedad a los dos presuntos ladrones, quienes al final fueron dejados a disposición de las autoridades.

Cabe recordar que esta misma semana, las autoridades desmantelaron una banda delincuencial conformada por 20 individuos que, al parecer, se dedicaban a hurtar en La Línea, la mercancía de los vehículos que salían de Bogotá con destino a Calarcá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad