Publicidad

Hombre confesó que incineró a su expareja e hijastra

Sandy Madera Arroyo admitió haber encerrado a su expareja e hijastra en la casa, luego le prendió fuego al lugar y las quemó vivas. Q’Hubo hizo el seguimiento del caso, esto es lo que se sabe de la condena del feminicida.

“El hecho sucedió el sábado a la madrugada. Mi mamá y mi hermana estaban dentro de la casa. Mi mamá, al sentir el olor a gasolina, se para y cuando ve la casa incendiada, se refugia con mi hermana en el baño. En ese momento no había agua, es como si les hubieran cerrado el registro. Intentan salir, pero no pueden porque la puerta está trancada. Ella llama al presunto agresor y no le responde», relató a Q’hubo Jenny Correa los momentos de angustia que se vivieron mientras intentaban rescatar a Olga, su hermana, y a su sobrina de 10 años.

La mujer continuó diciendo que «un vecino escucha, sale a auxiliarlas y empieza a romper los bloques con una pala. Él saca a mi hermana y la lleva para su casa; vuelve por mi mamá pero tiene que seguir rompiendo para que ella pueda salir”.

Todo esto sucedió luego que la expareja sentimental de la mujer decidiera prenderle fuego a la vivienda, luego de tener una discusión con ella, quien decidió echarlo de la casa.

Pero el caso, que ocurrió la madrugada del pasado sábado 30 de septiembre, tomó un giro que los familiares de la mujer y la niña estaban esperando desde hace un tiempo.

En las últimas horas el Complejo Judicial de Paloquemao informó a través de su cuenta de X que el Juzgado Penal 16 del Circuito acusó de manera formal a Sandy Madera Arroyo por los delitos de feminicidio y homicidio agravado; aceptó los cargos en medio de la audiencia.

En medio de la diligencia judicial el hombre se mostró arrepentido de lo que hizo, pero esto de nada sirvió para reversar la decisión de la jueza, quien basada en los testimonios de los familiares y vecinos de Olga, decidieron enviarlo a prisión tras haberlo capturado en octubre.

Cabe resaltar que desde el principio el hombre fue acusado por la misma comunidad, pues el día que ocurrieron los hechos fue visto dando vueltas por la vivienda, e incluso se conoció que el hombre, luego de trancar las salidas de la vivienda, quedó observando cómo esta se consumía en llamas antes de que los vecinos salieran a ver qué estaba ocurriendo.

La dura batalla que Olga libró en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, parece que tendrá un final con condena ejemplar frente a este aberrante caso que conmocionó a todo el país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad