Aunque le encontraron un panfleto entre sus piernas, hay total incertidumbre entre la comunidad por la aparición de una persona fallecida, en una zona enmontada, como consecuencia de varios impactos de bala.
El hecho ocurrió ayer en el corregimiento Badillo, jurisdicción de Valledupar, Cesar. La víctima, identificada como Pedro Rafael Herrera Ospino, se desempeñaba como administrador de la finca donde fue hallado sin vida el empleado
El reporte de la Policía de Valledupar señala que el fallecido presenta múltiples impactos de arma de fuego en el rostro y la cabeza. En el momento del trágico incidente, Herrera Ospino vestía un jean, un suéter de color azul oscuro y chancletas.
Junto al cuerpo de la víctima se encontraba una hoja de papel con el mensaje: “sapo-rata”, cuyo significado aún se desconoce y es objeto de investigación por parte de las autoridades.
La Policía Nacional inició una investigación para esclarecer los motivos detrás de este terrible crimen y dar con los responsables.
Según los primeros reportes, durante las primeras horas de la madrugada de ayer, un grupo de individuos armados llegó a la finca, sometió a la familia de Herrera Ospino y lo sacó de la vivienda. Su esposa e hijos quedaron amordazados en la propiedad.
Horas después, trabajadores de la zona se percataron de la situación y emprendieron la búsqueda del trabajador, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona enmontada.
La inspección de policía en el lugar dio parte a las autoridades para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver e iniciar las investigaciones que permitirán esclarecer este trágico caso.
Cabe destacar que la finca donde ocurrieron estos hechos es propiedad del excandidato a la alcaldía de Valledupar, Álvaro Portilla.