Publicidad

Macabro hallazgo del cadáver de una mujer flotando en río

Según el reporte oficial, el cuerpo presentaba heridas abiertas en el cráneo y en la región inguinal. El hallazgo se produjo en un río.

En la mañana del 17 de diciembre, autoridades llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver de una mujer, en Antioquia.

Según el reporte oficial, el cuerpo presentaba heridas abiertas en el cráneo y en la región inguinal. El hallazgo se produjo en río, ubicado en Barbosa, específicamente en la doble calzada del puente Los Uribe, kilómetro 17+400 metros, en Antioquia.

Hasta el momento, no se ha encontrado a ninguna persona que pueda identificar a la mujer.

Su identidad y las circunstancias que llevaron a su fallecimiento aún son desconocidas. Las autoridades pertinentes están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la fallecida.

Casos aterradores similares en Antioquia

Pasaron dos meses para que las autoridades lograran establecer quién era la mujer a la que encontraron desmembrada en las aguas del río Medellín, con base en el tronco hallado a la altura del Puente de Guayaquil, en el centro de Medellín, el pasado 16 de septiembre.

Las labores forenses lograron establecer que se trataba de Laura Lizeth Flórez Galvis, de 31 años, una mujer oriunda de Barrancabermeja, Santander, y quien se encontraba viviendo en la ciudad.

Había desaparecido un par de días antes de que encontraran su tronco flotando en las aguas del río en la mañana de aquel sábado.

Las primeras identificaciones por parte de sus familiares se dieron luego de que un medio de comunicación local publicara unas imágenes de sus tatuajes, por lo que sus parientes se dirigieron a hacer el cotejo mediante pruebas de ADN, lo que demoró todo este tiempo para ratificar que se trataba de ella y no de otra persona que tuviera imágenes similares.

Con base en esta identificación plena, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del asesinato y el posterior desmembramiento de esta mujer, quien tenía una hermana gemela. También tratan de establecer los móviles de este crimen.

Cabe recordar que un día después de que se encontró el tronco, en el mismo afluente, pero a la altura de la estación Acevedo, las autoridades encontraron la cabeza de una mujer, pero hasta el momento no se ha podido confirmar que esta parte corporal también corresponda a la de Laura Lizeth.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad