Mientras desayunaba en frente de su lugar de trabajo, Joinner Luis Montero Guerrero fue asesinado después de recibir tres impactos de bala en su cuerpo en la calle 21 con carrera 33 en el barrio San Roque en Barranquilla (Atlántico). El homicidio ocurrió en horas de la mañana de este lunes 18 de diciembre.
Según los familiares de la víctima, los sicarios iban a bordo de una camioneta blanca con platón de la cual bajaron los vidrios y uno de los ocupantes accionó el arma que acabó con la vida del hombre de 24 años.
El sicariato ocurrió en frente del taller de carpintería donde Montero Guerrero trabajaba hace varios años construyendo camarotes, según lo que dieron a conocer sus familiares.
De Montero Guerrero se conoció que era el segundo de tres hermanos de una misma familia.
El carpintero de 24 años recibió un disparo en la cabeza y otros dos en el pecho. Tras el ataque a bala, fue trasladado por sus compañeros de trabajo, quienes presenciaron el crimen, hasta el Hospital de Barranquilla donde fue ingresado sin signos vitales.
La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para determinar los móviles del asesinato y el trayecto que la camioneta donde los criminales se movilizaban después de cometer el asesinato.