Publicidad

Menor de 15 años murió en incendio originado por luces navideñas en su casa

Las autoridades invitan a los adultos a tener precaución a la hora de instalar estos elementos de decoración de la época. La familia quedó en la calle y ahora con la Navidad destrozada por la muerte del menor de edad.

Por un posible calentamiento de las luces navideñas se habría provocado el incendio en una casa de Valledupar en el que murió un menor, de 15 años, y quedó gravemente herida a su mamá. La mujer permanece en estado crítico en el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

Lo que se conoce hasta el momento es que la conflagración se produjo en la manzana 24 casa 26 del barrio Villa Jaidith en la capital del Cesar, donde se encontraba el adolescente y su madre durmiendo ya que era de madrugada.

Los demás habitantes de la casa no se encontraban en ese momento. Los vecinos de las víctimas se percataron del fuego y el humo que salía de la casa y de inmediato fueron a auxiliarlos. Ambos fueron trasladados a un hospital, pero el menor llegó sin signos vitales.

Los vecinos también llamaron a los bomberos pero estos, al parecer, llegaron demasiado tarde. Al entrar a la casa, los bomberos confirmaron que las llamas comenzaron en las luces de navidad que se encontraban en la sala, todo por una sobrecarga y calentamiento en los cables.

Las autoridades invita a los ciudadanos a tener cuidado a la hora de instalar elementos de decoración navideña ya que pueden presentar sobre cargas en los enchufes. También es importante no usar cables en mal estado y en zonas con poca ventilación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad