Publicidad

¿Microsueño? Murió ciudadano europeo tras violento accidente de tránsito

Como Ruchen Ernest Damon, fue identificado el hombre que en la madrugada de este sábado 9 de diciembre falleció en accidente de tránsito

Como Ruchen Ernest Damon, fue identificado el hombre que en la madrugada de este sábado 9 de diciembre falleció en accidente de tránsito registrado en la variante que comunica a los municipios de Palmar de Varela y Sabanalarga, Atlántico.

La información que han entregado las autoridades indica que el siniestro vial ocurrió a las 12:40 minutos de este sábado en el kilómetro 5+200 metros, en la vía antes mencionada.

Ruchen Ernest Damon, quien era el conductor de la camioneta marca Volkswagen, de color gris, al parecer quiso hacer un giro en la glorieta que está en la vía y al parecer perdió el control y terminó estrellando el vehículo contra un poste.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que el hombre, nativo de Países Bajos y quien al parecer estaba viviendo en el Atlántico, murió en el lugar del accidente.

Las causas de este siniestro vial serán investigadas por las autoridades; sin embargo, se ha dicho inicialmente es que pudo tratarse de un microsueño.

Entre tanto, el cuerpo del europeo fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad