Publicidad

Capturan en Bogotá a la ‘Bebecita del Crimen’, una de las más buscadas en Perú

En un trabajo conjunto, autoridades de Colombia y Perú dieron con el paradero de la ‘Bebecita del Crimen’, una de las mujeres más buscadas de Perú, quien es asociada con una facción del Tren de Aragua.

Este miércoles, en el sur de Bogotá, fue capturada Wanda del Valle Bermúdez Viera, más conocida como la ‘Bebecita del Crimen’, buscada por las autoridades de Perú.

En redes sociales, especialmente TikTok, la mujer era reconocida por sus usuarios como la pareja sentimental de Christopher Fuentes, alias ‘Maldito Cris’, un delincuente que figuraba en la lista de los más buscados en Perú. Según informó El Tiempo, estos personajes estaban asociados a una facción del Tren de Aragua.

Dicho hombre había sido abatido por las autoridades de ese país en medio de un operativo. Según medios locales, Fuentes era señalado de varios crímenes, entre los que se cuentan robos y extorsiones.

Por esta razón, Wanda había ofrecido hasta 40 mil dólares a sicarios para que asesinaran al coronel Víctor Revoredo, jefe de Homicidios de la Policía Nacional de Perú.

Desde hace varios meses, Wanda era buscada por las autoridades de Perú por conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato. Incluso ofrecían una cuantiosa recompensa por información de su paradero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad