Publicidad

A la cárcel irá un hombre que abusó y embarazó a su hija de 12 años

Un juez envió a la cárcel a un hombre señalado de abusar de su hija de apenas 12 años. La víctima quedó embarazada y confesó los tratos abusivos a los que su padre la sometía.

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un hombre que, presuntamente, accedió carnalmente a su hija, de 12 años.

La decisión judicial está relacionada con los hechos registrados entre los meses de mayo y julio del presente año, en el barrio San Isidro de Cartagena, donde el procesado, al parecer, aprovechaba que la menor vivía con él, para abusar sexualmente de la menor.

La Fiscalía explicó en un comunicado que “la madre de la víctima, al notar comportamientos extraños en su hija como somnolencias y vómitos, decidió llevarla a un centro asistencial, donde luego de realizarle diferentes exámenes médicos, se dieron cuenta que estaba en estado de embarazo”.

Al conocer esa noticia y hablar con su hija, esta le contó toda la verdad. La madre decidió denunciar a su ex pareja sentimental, por lo que el hombre fue capturado el pasado 29 de noviembre.

El ente acusador dijo que “durante las audiencias preliminares, el procesado de 38 años no aceptó su responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados que le imputó el ente acusador”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad