Publicidad

Brutal accidente cobró la vida de joven madre de tres niños; otra mujer quedó herida

En tragedia terminó el recorrido que realizaban dos amigas, por el municipio de Magangué. Por circunstancias que son materia de investigación chocaron contra la baranda de un puente.

Hay consternación en el corregimiento de Isla Grande, jurisdicción del municipio de Magangué. De allí era nativa Daniela Vega Jiménez, la motociclista quien murió en un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la tarde del pasado sábado 2 de diciembre.

El hecho sucedió en el puente Santa Lucía, que está entre las localidades de Santa Fe e Isla Grande y dejó a otra mujer lesionada, identificada como Liliana Johana Hidalgo Guzmán.

Las dos mujeres, de acuerdo con las versiones oficiales, se dirigían a Isla Grande a eso de las 4 de la tarde. Tal parece que cuando pasaban por el puente , Daniela perdió el control de la moto que conducía.

El vehículo se fue a un lado de la vía, chocó contra una de las barandas y las dos mujeres cayeron estrepitosamente. Daniela sufrió múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Murió mientras era ingresada al Hospital La Divina Misericordia, en Magangué.

De su amiga, Liliana Hidalgo, se conoció que también la llevaron a ese centro asistencial y sigue bajo observación médica.

Daniela era madre soltera, tenía 29 años y deja tres hijos. Trabajaba en Magangué y residía en Isla Grande. Su familia es oriunda de Cascajal, otro corregimiento de Magangué.

Las reacciones por su muerte se han multiplicado en las redes sociales. «La IE de Isla Grande lamenta profundamente la perdida de nuestra exalumna y madre de familia Daniela Vega Jiménez, quien falleció ayer (sábado). A sus hijas, padres y hermanos nuestras sinceras condolencias. Descansa en paz, Daniela”.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad