Publicidad

Video: Impactante momento en el que asesinan a un joven carnicero

Una cámara grabó el asesinato de Camilo Mejía Martínez, quien fue ajusticiado por un sicario cuando transitaba por una vía pública.

El llanto de la madre de Camilo Mejía Martínez (24 años) en horas de la mañana de ayer, tras su homicidio, era desgarrador, no habían palabras de consuelo para poder calmar el dolor que en estos momentos siente ella o alguno de los demás familiares del joven que fue baleado en plena vía pública.


“¿Qué fue lo que pasó?”, le suplicaba que le contara la mamá de Camilo a la esposa de él, ayer en la escena del crimen tras su levantamiento.


La joven mujer exclamó entre el llanto: “me tomó de las manos y me dijo amor no quiero ir a trabajar, me cancelaron mi descanso, yo quiero estar con usted, él salió tarde de la casa y me dijo ahora nos vemos”.

El crimen


Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando Camilo Mejía salió de su casa y a la altura de la Calle 69D Sur con Carrera 89 Bis A fue sorprendido por un sujeto a pie que desenfundó un arma de fuego y le disparó de manera premeditada.


Mientras el joven cayó malherido sobre el asfalto, cuentan que el sicario corrió unos metros donde supuestamente lo esperaba una motocicleta que lo ayudó a huir del sitio.


Desafortunadamente Camilo falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones y los uniformados que atendieron la novedad dieron el aviso a las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección técnica al cadáver y a la escena.


Mientras los investigadores con sus trajes blancos y cámaras en mano hacían el levantamiento, la comunidad consternada con el crimen, y observando atentamente las labores de las autoridades, comentaba que el pelado era trabajador en una fama unas calles más abajo.

Impactante momento en el que asesinan a un joven carnicero en Bosa En un video quedó registrado el momento en el que un sujeto desenfunda un arma de fuego y le dispara a un joven carnicero en la localidad de Bosa. Vea la grabación aquí.


Por lo pronto, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció diciendo: “en horas de la mañana una persona que se desplazaba desde su lugar de residencia al lugar de trabajo fue abordada por un sujeto, quien le propinó un disparó a la altura de la cabeza ocasionando su muerte. Se adelanta la investigación para dar con el culpable de estos hechos”.


De otro lado, de manera extraoficial Q’HUBO conoció que entre las hipótesis que se manejan de este caso se encuentra al parecer un tema pasional o retaliaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad